La segunda habitación, es el comedor principal.
Es una localización en la que se lanzarán tramas que parecían escondidas, entre elllas, quizás la más importante, sea ese enmascarado amor de Lily por el Vizconde. También tiene un papel importante Maillot, para mí uno de los personajes claves de este cortometraje, con sus repetidos intentos por hacer que Signoles abandone la idea de batirse en duelo. En esta secuencia podemos ver también a nuestro protagonista debatir sobre su propia cobardía. Reflexionar, dudar, envalentonarse para luego volver a dudar…. Los primeros miedos aparecen reflejados.
Aquí el rodaje, puesto que se trata de un sitio bastante amplio, presupongo que fluirá más rápido que en la primera habitación. Sólo nos preocupa una chimenea que tenemos en uno de los contraplanos por tratarse de una chimenea recientemente remodelada y que para nada da la sensación de una del s. XIX, por lo que seguramente atrezzo tendrá que modificarla. Por lo demás el sitio sigue siendo un privilegio.
La última habitación en la que rodaremos en el pazo de Tor, es el salón.
Inconvenientes aquí: Bueno pues, lo más difícil será seguramente tapar ese ENORME espejo que veis en las fotografías. También estoy un poco preocupado por el crujir del suelo que seguramente sea un lastre que nos acompañará en todas las jornadas del pazo. Por lo demás, poca cosa, mover algún mueble de sitio y poner algún que otro elemento de atrezzo y listo…
Esto promete¡¡¡¡¡
Mañana siguiente localización: La calle Monrei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario