BUZÓN DE SUGERENCIAS



Cualquier guión que os apetezca mandarnos
(si pueden ser cortometrajes por el momento) podéis hacerlo a:
amanitafilms@gmail.com

Un saludo a todos¡¡¡

viernes, 19 de agosto de 2011

Las Decisiones de Signoles

La segunda habitación, es el comedor principal. 


 Es una localización en la que se lanzarán tramas que parecían escondidas, entre elllas, quizás la más importante, sea ese enmascarado amor de Lily por el Vizconde. También tiene un papel importante Maillot, para mí uno de los personajes claves de este cortometraje, con sus repetidos intentos por hacer que Signoles abandone la idea de batirse en duelo. En esta secuencia podemos ver también a nuestro protagonista debatir sobre su propia cobardía. Reflexionar, dudar, envalentonarse para luego volver a dudar…. Los primeros miedos aparecen reflejados.



Aquí el rodaje, puesto que se trata de un sitio bastante amplio, presupongo que fluirá más rápido que en la primera habitación. Sólo nos preocupa una chimenea que tenemos en uno de los contraplanos por tratarse de una chimenea recientemente remodelada y que para nada da la sensación de una del s. XIX, por lo que seguramente atrezzo tendrá que modificarla. Por lo demás el sitio sigue siendo un privilegio.




La última habitación en la que rodaremos en el pazo de Tor, es el salón.

Principio y final del cortometraje, aquí tendrá lugar al más puro estilo clásico, esos deambulares de los personajes entrando y saliendo de cuadro, esas conversaciones cruzadas, esos juegos de miradas que tanto me gustan. David, el director ya me ha enseñado el guión técnico y os puedo asegurar que esta localización va a dar mucho juego. De aquí destaco también, tirando ya hacia el final del corto, esos minutos finales en los que el vizconde Signoles reflexiona en voces en off sobre su decisión, sobre las consecuencias que tendrá cada acto, para conducir hasta un final que os aseguro no dejará indiferente a nadie.


Inconvenientes aquí: Bueno pues, lo más difícil será seguramente tapar ese ENORME espejo que veis en las fotografías.  También estoy un poco preocupado por el crujir del suelo que seguramente sea un lastre que nos acompañará en todas las jornadas del pazo. Por lo demás, poca cosa, mover algún mueble de sitio y poner algún que otro elemento de atrezzo y listo…




Esto promete¡¡¡¡¡

Mañana siguiente localización: La calle Monrei. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario