BUZÓN DE SUGERENCIAS



Cualquier guión que os apetezca mandarnos
(si pueden ser cortometrajes por el momento) podéis hacerlo a:
amanitafilms@gmail.com

Un saludo a todos¡¡¡

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS COMIENZOS

Buenas a todos queridos cinéfilos/as, amigos/as, o simplemente seguidores del audiovisual. Soy Iván Patiño. Productor y fundador de la que espero sea una productora de éxito en un futuro cercano.  He decidido contar en este blog, todas las experiencias que vayan surgiendo con Amanita Films, la productora de cine que Lois Patiño y yo acabamos de crear. Sí, lo se. Se que no es el mejor momento de todos con eso de la crisis y toda la histeria colectiva que está habiendo con el ahorro, lo entiendo y lo respeto, pero eso no nos puede impedir hacer lo que más nos gusta en el mundo no??

   Hacer películas es algo increíble. Estar 6 meses de tú vida, en el menor de los casos, viviendo y respirando sólo para una película, buscando la mejor manera de encauzar todo y que el equipo cuente con las máximas prestaciones para hacer bien su trabajo, es muy duro. Tratamos pues de, tras meses de locura, estrés, malos rollos… crear un producto que sea capaz de meterte a TI espectador, dentro de una sala para que durante dos horas te olvides de todos tus problemas. A veces (pocas de ellas) lo conseguimos, pero creedme cuando os digo que ese es siempre, nuestro principal objetivo.  

   Así pues, decidimos llamar a la productora: AMANITA FILMS. ¿El porqué? Bueno, el nombre es un pequeño homenaje a mi abuelo Antón Patiño, micólogo , escritor y libre-pensador y una de esas personas que te cambian la vida. Le apasionaba el mundo de las setas y de ahí que decidiéramos quedarnos con una de las que tanto repetía hasta hacerla nuestra. Era una persona con una imaginación desbordante que me ayudó a ver e interpretar la vida de otra manera, así que abuelo,  donde quiera que estés, ahí va nuestro pequeño homenaje.

   Ahora mismo tenemos tres proyectos de cortometrajes que llevaremos a cabo, de los cuales uno ya ha sido rodado y que os detallo a continuación.

3 comentarios:

  1. Iván! Muchas felicidades por el blog y por todo este proyecto! Y mucha suerte! Seguro que os va de lujo!
    Muá!
    Alba!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba¡¡¡¡ Ya tendremos tiempo de trabajar juntos, ya verás¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Iván, alegrame que todo este en funcionamento, non pares, moi acertado a homenaxe o teu abó, xa o imaxinaba. Se precisas calquer cousa, salas, distribuidor, xa sabes.

    ResponderEliminar