BUZÓN DE SUGERENCIAS



Cualquier guión que os apetezca mandarnos
(si pueden ser cortometrajes por el momento) podéis hacerlo a:
amanitafilms@gmail.com

Un saludo a todos¡¡¡

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LOS PROYECTOS

Goshia;

   El director y guionista se llama Iván Parlorio. Un chico con una creatividad y una capacidad en la dirección muy a tener en cuenta. El corto habla sobre las decisiones y cómo éstas influyen directamente en nuestras vidas.  Así, Eva es una chica recién llegada a Madrid que trabaja en el mundo de la moda. Un tranquilo día, timbran de madrugada. Por la mirilla de la puerta ve a una mujer con claros síntomas de violencia que le ruega entrar en su casa. Al principio Eva duda, pero vista la insistencia de la muchacha, acaba por dejarla entrar. Ese es sólo el principio de la dura batalla que Eva y la chica, llamada Goshia, tendrán que lidiar contra el proxeneta de ésta. No quiero contaros mucho más del argumento pero os prometo emociones fuertes en este corto. ¿Inconvenientes?...Quizás sea un poco caro, pero el mundo estético-visual que propone el director, es motivo suficiente para mí para pensar en el corto como una pieza única. 

Birthday;

    A día de hoy, ya estoy con la preproducción de este otro corto. Lo ha escrito Nerea Dolara, una compañera que estudió conmigo el máster de guión en la Carlos III, en Madrid. Transmisora de unos sentimientos únicos cuando escribe, ha sido capaz de entusiasmarme y enamorarme con este guión. Se trata de una historia de amor entre dos jóvenes, Sofía y Claudio, contada a través de unos muebles que desaparecen…y hasta ahí os voy a contar porque Birhtday se rodará pronto, si todo va bien, a principios de Enero, así que ya tendré tiempo de hablaros en profundidad más adelante.

Esliva;

   Este es el primer trabajo de la productora Amanita Films. Un cortometraje producido por el que os escribe y dirigido por el cofundador de la productora, el muy director a tener en cuenta en el futuro: Lois Patiño. Han sido unos intensos días de rodaje en Galicia por las singulares y paradisíacas zonas del Courel y la Ribeira Sacra.

Mañana, primer día del diario de rodaje.

3 comentarios:

  1. Ya lo teneis terminado?
    Donde se puede ver?
    Fueron exitosos los dias de rodaje durante el festival de Ourense?
    Saluditos. Me alegro de que esto vaya adelante.
    Podeis contar conmigo, que ademas de chofer, soy camara, editora y loca.
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía. Ya te avisaré para que lo veas. Lois lo está montando en Madrid y pronto lo acabará. Cuento contigo para futuros proyectos¡¡¡ Pero nada de conducir...

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pronto va a ser la fiesta de ese gran "cumpleaños"

    Ánimo Ivi!!!

    ResponderEliminar