BUZÓN DE SUGERENCIAS



Cualquier guión que os apetezca mandarnos
(si pueden ser cortometrajes por el momento) podéis hacerlo a:
amanitafilms@gmail.com

Un saludo a todos¡¡¡

lunes, 20 de diciembre de 2010

QUINTO DÍA. HASTA OTRA COMPAÑEROS


Hoy es el último día de rodaje. Han sido cuatro intensos días en los que el equipo ha trabajado muy bien. Nos costó el primer día. No nos conocíamos mucho y eso ralentizó algo el rodaje, pero a partir de ahí, todo fue coser y cantar. Tras muchos kilómetros y muchos quebraderos de cabeza, todos empezamos a vislumbrar el resultado y todos, sin excepción, estamos satisfechos. 
Hoy, volvemos a Doade, al bosque de castaños milenarios para rodar algunas secuencias que nos han quedado colgadas. En el camino nos paramos en un desvío de la carretera para rodar unos cuantos planos más de Esliva por el bosque. Es un sitio frondoso, al lado de la carretera. Es increíble el contraste. Estás condu- ciendo tu coche por la carretera. Te bajas y ahí al lado, se encuentra un amplio bosque lleno de vida. Hoy está lloviendo. También le viene muy bien la lluvia al corto. El trabajo de producción, es extra. Es un sitio de bastante difícil acceso así que con palo en mano, intento hacer camino para que mi actor no sufra tanto en un terreno complicado. El día está gris, como nosotros. Se  coge cariño a la gente en un rodaje… hoy grabamos también la única secuencia en la que Esliva habla. Bueno, más que hablar, sólo nombra alguno de los objetos que se ha ido encontrando a lo largo de su peregrinaje. Me gusta mucho esta estampa. Micky cogiendo el sonido. Todos callados. Lois da las instrucciones pertinentes. Sigue lloviendo. Charlie empieza a disparar las palabras: lluvia, agua, fuego, viento, árbol, piedra…. Todos nos quedamos hipnotizados por un momento, escuchando los diferentes tonos en la voz  de Charlie, que pasan de un agudo a un grave en cuestión de segundos…  También rodamos una secuencia con Esliva haciendo círculos concéntricos sobre la tierra. Con su compañero, un irrompible palo de más de un metro de largo, que lo ha ido acompañando a lo largo del rodaje. Otra acción más que muestra su hermandad con la naturaleza.

Tras esto, volvimos de nuevo al bosque de Doade. Allí, entre todos los castaños que se alzan a nuestro alrededor, buscamos rostros en su tronco para rodarlos y así enfatizar esa idea del bosque como personaje. Encontramos algunas de ellas ,misteriosas, que parecían talladas por algún Esliva a propósito. Rodamos intensamente hasta las 19:00. Hora en la que formalmente dimos por concluido el primer rodaje de AMANITA FILMS, esperando que este sea el principio de algo grande, el principio de una carrera llena de éxitos con los que poder divertir y entretener a la gente durante horas, que ese al fin y al cabo, es el único propósito.




Pronto subiré el trailer y gracias a todos por haberos molestado en leer las primeras líneas.

Cooming soon:

BIRTHDAY…

3 comentarios:

  1. vislumbro desde ya el éxito de la grandiosa seta del cine!

    Buenísima la fotografía, maravillosas las descripciones y eternamente mágicos vosotros.

    No puedo esperar para inundarme de sensaciones al ver Esliva en una gran pantalla

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: No tengo nada más que decirte que MUCHÍSIMAS gracias por tus palabras. Intentaremos hacer todo lo posible para estar a la altura y no defraudar.

    Pronto subiremos el tráiler... espero que te guste.

    Saludos y de nuevo gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver el trailer!
    Avisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar